Sin lugar a dudas, la industria hotelera crece a pasos agigantados en el Sur de la Florida en EEUU. Las posibilidades para hacer negocio en el mercado inmobiliario son cada vez mayores. En este contexto, invertir en habitaciones de hotel se suma a la lista de oportunidades. En este sentido, invertir en habitaciones de hotel es un negocio en crecimiento y con grandes perspectivas de rentabilidad para los pequeños inversores.
Invertir en habitaciones de hotel es relativamente sencillo. Las cadenas hoteleras ponen a la venta estos espacios, que suelen constar de un baño y la propia habitación, y se reservan el derecho de explotación. Así, es el propio hotel el que se encarga de todo el trabajo diario, a cambio de una comisión que proviene de los pagos de sus clientes. En estos casos, el inversor recibe una renta mensual sin realizar ningún trabajo.
* Potencial de alto retorno (Renta + Valorización)
* Una inversión sin preocupaciones
* Alto mantenimiento de su propiedad
* Eficiencia operacional
* Management profesional
- BÚSQUEDA DE HOTEL EN OPORTUNIDAD. Detallado estudio de mercado para seleccionar la unidad a comprar. Su ubicación es una de las variables más importantes.
ADQUISICIÓN DEL HOTEL Y PONERLO EN VALOR. Compra de hoteles
en funcionamiento, remodelación y concepto, management profesional. Su ubicación y momento de compra son 2 de las variables más importantes.EL INVERSOR COMPRA SU HABITACIÓN Y GENERA UNA RENTA. Adquiere una unidad con título de propiedad, obtiene una renta pasiva neta aprox. del 8%, 4 semanas de uso al año. Sin ocuparse de lo operativo.
CAPITALIZACIÓN. Luego de estabilizar el negocio, se vende el hotel y el inversor recibe una ganancia mínima de un 25% sobre su inversión inicial (Independientemente de su renta).
» Elección de unidades Costo de gestión y acuerdo
» Firma de contrato a través de docusign (firma digital)
» Envío de dinero a cuenta escrow
» Comienzo de renta
» Closing (Título de Propiedad)
Unidad: US$97,500
En el momento de la venta del hotel, se ofrece la alternativa de reinvertir los fondos en un próximo hotel con una capitalización del 105%.

