Introducción
Tenemos acceso a los proyectos de preconstrucción más destacados y exclusivos del Sur de La Florida.
Invierta a valores preferenciales, formas de pagos personalizadas y en etapas. Estos proyectos constituyen una inmensa oportunidad de inversión para quienes desean adquirir una propiedad de construcción nueva, ubicada en excelentes zonas, compradas con una cuota inicial, generalmente del 20% con un % de descuento, pagos durante el desarrollo y un pago final contra entrega.



Etapas I y II
Cada proyecto de preconstrucción pasa por:
- Reserva
En esta fase la empresa desarrolladora ofrece las unidades al menor precio de todas las etapas de venta. El comprador encontrará la oportunidad de "reservar" una unidad con un depósito del 5% o el 10% del valor de la unidad con un "contrato de reserva". Este dinero tiene un tiempo de gracia totalmente retornable.
- Contrato
Una vez que el desarrollador llega al número de unidades en reserva requeridas, crea los contratos finales, con los documentos del condominio, detallando todas las especificaciones técnicas y legales del proyecto. A esta fase se llega usualmente entre el primer y tercer mes después de haber firmado el contrato de reserva.

Etapas III y IV
- Construcción
Cuando la construcción del proyecto comienza; un segundo depósito es requerido de acuerdo al esquema de pagos. La construcción se demora usualmente entre 12 a 48 meses dependiendo del proyecto.
- Cierre
Una vez que el proyecto está terminado, usted está listo para "cerrar" la transacción de la unidad. En esta etapa, será necesario haber realizado el pago restante del valor de la unidad, el cual puede incluir hipoteca o un pago de contado, el cual será obligatorio junto con los gastos de cierre.